I.E. N° 40075 “HORACIO MORALES
DELGADO”
Calle Las Rosas
200 Pampa de
Camarones
C.M. PRIMARIA:
0218818 C.M.
SECUNDARIA: 0498782
PLANIFICACIÓN DE ENSEÑANZA
REMOTA JUNIO 2020-SEMANA 12
DATOS
GENERALES
|
||
GRE : Arequipa
|
UGEL :
Arequipa Norte
|
GRE :
Arequipa
|
Institución
Educativa: 40075- Horacio Morales Delgado
|
Director:
Juan Manuel. Suero Ramos
|
Nivel:
SECUNDARÍA
|
Área:
Comunicación
|
Grado: 1º (
X ) – 3º ( )
|
Secciones: A y
B
|
Docente: Dr.
ZAVALA STUART, Jorge Eduardo
|
Fecha: 22\06\2020
|
|
PROPOSITO DE APRENDIZAJE
|
||||
COMPETENCIA
|
CAPACIDAD
|
DESEMPEÑO
|
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
|
CRITERIO DE EVALUACIÓN
|
Escribe
diversos tipos de textos en su lengua materna.
Lee
diversos tipos de textos en su lengua materna.
|
Organiza y
desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Reflexiona y evalúa
la forma, el contenido y el contexto del texto.
|
-Escribe
texto de forma coherente y cohesionada. Ordena las idea en torno a un tema e
ideas principales como es la planificación
de una propuesta de mejora para la escuela y las desarrolla para ampliar
o precisar la información sin digresiones o vacíos.
-Opina
sobre el contenido, la organización textual, las estrategias discursivas y la
intención del autor en la planificación
de una propuesta de mejora para la escuela
|
Plan de mejora para nuestro escuela
|
1.
Lenguaje adecuado.
2.
Coherencia y cohesión ortográfica.
3.
Ortografía.
|
FECHA DE CLASE
PLANIFICADA
|
DENOMINACION Y
DESCRIPCIÓN
DE LA ACTIVIDAD
|
RECURSOS VIRTUALES
|
|||
TV
|
Radio
|
Plataforma
Web
|
Otro
(especificar)
|
||
22 \ 06 \
2020
|
Reto planteado:
Analiza y estudia el caso de Luis y Hortensia y
responde las siguientes preguntas:
¿Qué problemas
tenían?
¿Qué acciones
propusieron?
¿Quién dirigió las
acciones?
|
|
|
X
|
|
I.E. N° 40075 “HORACIO MORALES
DELGADO”
Calle Las Rosas
200 Pampa de
Camarones
C.M. PRIMARIA:
0218818 C.M. SECUNDARIA:
0498782
PLANIFICACIÓN DE ENSEÑANZA
REMOTA JUNIO 2020-SEMANA 12
DATOS
GENERALES
|
||
GRE :
Arequipa
|
UGEL :
Arequipa Norte
|
GRE :
Arequipa
|
Institución
Educativa: 40075- Horacio Morales Delgado
|
Director:
Juan Manuel. Suero Ramos
|
Nivel:
SECUNDARÍA
|
Área:
Comunicación
|
Grado: 1º (
X ) – 3º ( )
|
Secciones: A y
B
|
Docente: Dr.
ZAVALA STUART, Jorge Eduardo
|
Fecha: 22\06\2020
|
|
PROPOSITO DE APRENDIZAJE
|
||||
COMPETENCIA
|
CAPACIDAD
|
DESEMPEÑO
|
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
|
CRITERIO DE EVALUACIÓN
|
Escribe diversos
tipos de textos en su lengua materna.
Lee
diversos tipos de textos en su lengua materna.
|
Organiza y
desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Reflexiona y evalúa
la forma, el contenido y el contexto del texto.
|
-Escribe
texto de forma coherente y cohesionada. Ordena las idea en torno a un tema e
ideas principales como es la redacción
de una propuesta de mejora para la escuela, y las desarrolla para ampliar
o precisar la información sin digresiones o vacíos.
-Opina
sobre el contenido, la organización textual, las estrategias discursivas y la
intención del autor en la redacción de
una propuesta de nuestra escuela.
|
Propuesta
de mejora para nuestra escuela.
|
4.
Lenguaje adecuado.
5.
Coherencia y cohesión ortográfica.
6.
Ortografía.
|
FECHA DE CLASE PLANIFICADA
|
DENOMINACION Y
DESCRIPCIÓN
DE LA ACTIVIDAD
|
RECURSOS VIRTUALES
|
|||
TV
|
Radio
|
Plataforma
Web
|
Otro
(especificar)
|
||
22 \ 06 \
2020
|
Reto planteado:
Analiza y estudia el caso de Luis y Hortensia y
responde las siguientes preguntas:
¿En qué forma
colaboraron los vecinos?
¿Cuáles fueron los
resultados?
¿En cuánto tiempo se
resolvió el problema?
¿Podrá explicar qué
fue lo que logró el éxito en la resolución del problema?
|
|
|
X
|
|
I.E. N° 40075 “HORACIO MORALES
DELGADO”
Calle Las Rosas
200 Pampa de
Camarones
C.M. PRIMARIA:
0218818 C.M.
SECUNDARIA: 0498782
PLANIFICACIÓN DE ENSEÑANZA
REMOTA JUNIO 2020-SEMANA 12
DATOS GENERALES
|
||
GRE : Arequipa
|
UGEL : Arequipa Norte
|
GRE : Arequipa
|
Institución Educativa: 40075- Horacio
Morales Delgado
|
Director: Juan Manuel. Suero Ramos
|
Nivel: SECUNDARÍA
|
Área: Comunicación
|
Grado:
1º ( ) – 3º ( x
)
|
Secciones: A y B
|
Docente: Dr. ZAVALA STUART, Jorge
Eduardo
|
Fecha: 23\06\2020
|
|
PROPOSITO DE APRENDIZAJE
|
||||
COMPETENCIA
|
CAPACIDAD
|
DESEMPEÑO
|
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
|
CRITERIO DE EVALUACIÓN
|
Escribe
diversos tipos de textos en su lengua materna.
Lee
diversos tipos de textos en su lengua materna.
|
Organiza y
desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Reflexiona y evalúa
la forma, el contenido y el contexto del texto.
|
-Escribe
texto de forma coherente y cohesionada. Ordena las idea en torno a un tema e
ideas principales como es la planificación
de una propuesta de mejora para el barrio o comunidad, y las desarrolla
para ampliar o precisar la información sin digresiones o vacíos.
-Opina
sobre el contenido, la organización textual, las estrategias discursivas y la
intención del autor en la planificación
de una propuesta de mejora para el
barrio o
|
Planificación
Propuesta de mejora para nuestro barrio o nuestra comunidad planificada
|
7.
Lenguaje adecuado.
8.
Coherencia y cohesión ortográfica.
9.
Ortografía.
|
FECHA DE CLASE
PLANIFICADA
|
DENOMINACION Y
DESCRIPCIÓN
DE LA ACTIVIDAD
|
RECURSOS VIRTUALES
|
|||
TV
|
Radio
|
Plataforma
Web
|
Otro
(especificar)
|
||
25 \ 06 \
2020
|
Reto planteado:
Analiza y estudia el caso de Luis y Hortensia y
responde las siguientes preguntas:
¿Qué problemas
tenían?
¿Qué acciones
propusieron?
¿Quién dirigió las
acciones?
|
|
|
X
|
|
I.E. N° 40075 “HORACIO MORALES
DELGADO”
Calle Las Rosas
200 Pampa de
Camarones
C.M. PRIMARIA:
0218818 C.M.
SECUNDARIA: 0498782
PLANIFICACIÓN DE ENSEÑANZA
REMOTA JUNIO 2020-SEMANA 12
DATOS GENERALES
|
||
GRE : Arequipa
|
UGEL : Arequipa Norte
|
GRE : Arequipa
|
Institución Educativa: 40075- Horacio
Morales Delgado
|
Director: Juan Manuel. Suero Ramos
|
Nivel: SECUNDARÍA
|
Área: Comunicación
|
Grado:
1º ( ) – 3º ( X
)
|
Secciones: A y B
|
Docente: Dr. ZAVALA STUART, Jorge
Eduardo
|
Fecha: 23\06\2020
|
|
PROPOSITO DE APRENDIZAJE
|
||||
COMPETENCIA
|
CAPACIDAD
|
DESEMPEÑO
|
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
|
CRITERIO DE EVALUACIÓN
|
Escribe
diversos tipos de textos en su lengua materna.
Lee
diversos tipos de textos en su lengua materna.
|
Organiza y
desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Reflexiona y evalúa
la forma, el contenido y el contexto del texto.
|
-Escribe
texto de forma coherente y cohesionada. Ordena las idea en torno a un tema e
ideas principales como es la redacción
de una propuesta de mejora para el barrio o comunidad, y las desarrolla
para ampliar o precisar la información sin digresiones o vacíos.
-Opina
sobre el contenido, la organización textual, las estrategias discursivas y la
intención del autor en la redacción de
una propuesta de mejora para el barrio o comunidad.
|
Propuesta de mejora para nuestro barrio
o nuestra comunidad escrita y difundida
|
Lenguaje
adecuado.
Coherencia
y cohesión ortográfica.
Ortografía.
|
FECHA DE CLASE
PLANIFICADA
|
DENOMINACION Y
DESCRIPCIÓN
DE LA ACTIVIDAD
|
RECURSOS VIRTUALES
|
|||
TV
|
Radio
|
Plataforma
Web
|
Otro
(especificar)
|
||
25 \ 06 \
2020
|
Reto planteado:
Analiza y estudia el caso de Luis y Hortensia y
responde las siguientes preguntas:
¿En qué forma
colaboraron los vecinos?
¿Cuáles fueron los
resultados?
¿En cuánto tiempo se
resolvió el problema?
¿Podrá explicar qué
fue lo que logró el éxito en la resolución del problema?
|
|
|
X
|
|
I.E. N° 40075 “HORACIO MORALES
DELGADO”
Calle Las Rosas
200 Pampa de
Camarones
C.M. PRIMARIA:
0218818 C.M.
SECUNDARIA: 0498782
PLANIFICACIÓN DE ENSEÑANZA
REMOTA JUNIO 2020-SEMANA 12
DATOS
GENERALES
|
||
GRE :
Arequipa
|
UGEL :
Arequipa Norte
|
GRE :
Arequipa
|
Institución
Educativa: 40075- Horacio Morales Delgado
|
Director: Juan
Manuel. Suero Ramos
|
Nivel:
SECUNDARÍA
|
Área: Tutoría
|
Grado: 1º (
) – 3º ( X )
|
Secciones: A
|
Docente: Dr.
ZAVALA STUART, Jorge Eduardo
|
Fecha:
22\06\2020
|
|
PROPOSITO DE APRENDIZAJE
|
||||
COMPETENCIA
|
CAPACIDAD
|
DESEMPEÑO
|
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
|
CRITERIO DE EVALUACIÓN
|
Convive y
participa democráticamente en la búsqueda del bien común. ( X )
|
Interactúa con todas las personas.
Participa en acciones que promueven el bienestar
común.
|
Propone y gestiona iniciativas
vinculadas con el interés común y con la promoción y defensa de los derechos
humanos cuando aprendemos a ser
asertivos en estos tiempos, tanto en la escuela como en la comunidad.
|
Frases alentadoras y emotivas para tu
familia.
|
1.
Lenguaje
adecuado.
2.
Coherencia y
cohesión ortográfica.
3.
Ortografía.
|
FECHA DE CLASE
PLANIFICADA
|
DENOMINACION Y
DESCRIPCIÓN
DE LA ACTIVIDAD
|
RECURSOS VIRTUALES
|
|||
TV
|
Radio
|
Plataforma
Web
|
Otro
(especificar)
|
||
22 \ 06 \
2020
|
Reto planteado:
Responde las siguientes preguntas
¿Cuáles son las ideas más
importantes sobre la asertividad?
¿Cómo la asertividad puede
contribuir a solucionar los diversos problemas que se ha venido presentando a
causa de la actual situación de emergencia sanitaria por el covid 19?
|
|
X
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario